WinJack

Potente explorador remoto para domar Windows desde Mac

¿Necesitas acceder a ficheros en un equipo con Windows? ¿Tal vez navegar entre ellos, borrar algunos y crear nuevas carpetas? WinJack permite esto y mucho más. Se trata de un potente explorador con una arquitectura de tipo servidor/cliente, capaz de acceder de forma remota a un quipo con Windows. Ver descripción completa

Muy bueno
8

¿Necesitas acceder a ficheros en un equipo con Windows? ¿Tal vez navegar entre ellos, borrar algunos y crear nuevas carpetas? WinJack permite esto y mucho más. Se trata de un potente explorador con una arquitectura de tipo servidor/cliente, capaz de acceder de forma remota a un quipo con Windows.

WinJack permite a maqueros navegar por la jerarquía de ficheros y volúmenes perteneciendo a un equipo con Windows. Entre otras funciones, permite borrar, mover, renombrar, cortar y pegar, eliminar e incluso enviar por e-mail algunos ficheros o manipular el Registro de Windows.

Una vez el cliente instalado, podrás enviar mensajes, crear carpetas, abrir URL, reiniciar el equipo, etc. Además, nos permite hacer capturas de pantalla, gestionar ficheros gráficos y de texto, descargar y/o subir ficheros, o emular el teclado y ratón del equipo controlado de forma remota.